• Patty Calle

Este famoso youtuber criticó a Ariana Grande y sus fans están muy molestos


¿Qué sucedió entre ellos?

James Charles es uno de los youtubers más influyentes en el mundo del maquillaje. Con más de 3.6 millones de suscriptores en YouTube, el joven lanza cada semana tutoriales acompañado de amigos donde, además de tips para un maquillaje estelar, toca otros temas, entre ellos Ariana Grande.

En su más reciente video, Charles fue cuestionado sobre la celebridad más maleducada que ha conocido. El nombre de Ariana fue mencionado y esto no le gustó para nada a los fans de la cantante, principalmente porque ellos jamás se han visto en persona. Simplemente tuvieron un encuentro en Twitter.

De acuerdo con el youtuber, hace algún tiempo asistió a un concierto de Ariana. La cantante, al ver la cantidad de videos que él publicaba emocionado, le escribió para agradecerle y comenzó a seguirlo en Twitter, decisión que los arianators le reclamaron porque consideraron que no era correcto que su ídolo siguiera a una figura que tiempo atrás había hecho comentarios polémicos sobre el ébola y otros temas.

Tres horas después de haberle dado follow, dejó de seguirlo. Fue entonces cuando el youtuber le escribió por mensaje privado para preguntarle qué había sucedido. La intérprete de Side to Side le comentó que sus seguidores estaban muy molestos y no quería decepcionarlos, así que decidió dejar de seguirlo.

James Charles le expresó su decepción por su manera de reaccionar para "calmar a sus fans", pero –afirmó en el video– aún la considera una de las voces más increíbles de la música.

Así han reaccionado los fans de Ariana Grande:

Fuente: E! News


7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.