© Getty Images
Sólo el año pasado, Colin Farrell celebró en el programa de Ellen DeGeneres las diez primaveras que habían pasado desde que abandonó por completo el alcohol.
Pero como medida preventiva antes de recaer, el irlandés ingresó en un centro de desintoxicación la semana pasada, según confirman medios como The Daily Mail y E! News. Las fuentes que han hablado con esas cabeceras aseguran que Farrell se habría visto abrumado por haber rodado tres películas de forma consecutiva y que el estrés le estaba empezando a exigir recaer en el uso de las drogas y el alcohol. Esas tres películas serían Roman J. Israel, Esq (ya estrenada en Estados Unidos), Widows (estreno en otoño de 2018) y el remake en acción real de Dumbo (estreno en 2019).
"Ha decidido ingresar de forma preventiva antes de acabar mal", dice una de las fuentes que ha hablado con The Daily Mail. "Es superconsciente de que es un adicto y sintió que podría volver a recaer. Una semana más y habría vuelto a beber. Colin ha trabajado mucho para estar sobrio y sabía que la única manera de volver a tenerlo todo bajo control era consiguiendo ayuda profesional. Tiene muchas responsabilidades y pensó que lo mejor era irse un tiempo y pedir ayuda".
Y Farrell lo ha hecho yendo a un lugar sobradamente conocido por muchas celebrities, The Meadows, un centro de desintoxicación localizado en el estado de Arizona y por el que ya han pasado para combatir sus adicciones y problemas famosos como Selena Gomez, Kevin Spacey, Kate Moss o Tiger Woods, entre otros. Por supuesto, los programas de rehabilitación en The Meadows no son precisamente baratos. The Daily Mail calcula que los precios pueden rondar los 36.000 dólares al mes, con una oferta de servicios que van desde clases de acupuntura hasta yoga, Tai Chi o paseos a caballo.
FUENTE: msn.com
04/Abr/2018