• bvaldivieso

Este es el sorprendente error de Wall Street en el debut de Spotify


La inesperada confusión fue objeto tanto de críticas como de burlas en las redes sociales, donde el descuido se hizo viral.

La compañía sueca Spotify salió a la bolsa de valores de Nueva York este martes con un inesperado error. Junto a las dos banderas de EE.UU., lucían los colores rojo y blanco de la de Suiza en lugar de los de la enseña sueca.

"Muchas risas en Wall Street cuando la Bolsa de Nueva York alza una bandera de Suiza", tuiteó el periodista sueco Sven Carlsson, quien detectó la pintoresca escena y decidió publicar la imagen en Twitter.

La sorprendente confusión fue objeto tanto de críticas como de burlas en las redes sociales, donde el descuido se hizo viral. Los periodistas suecos allí presentes no podían creer lo que veían sus ojos.

Según informó Gizmodo, el error fue corregido después de 15 minutos, tiempo suficiente para dejarnos esta anécdota en el debut de la compañía sueca Spotify, creada por Daniel Ek y Martin Lorentzon en 2006. "Fue un error", admitió posteriormente un empleado del mercado de valores de Nueva York.

Fuente: RT


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.