• bvaldivieso

La curiosa anécdota de John Krasinski en el aeropuerto de Londres


© Bang Showbiz

Aunque el actor y director John Krasinski lleva algo más de ocho años casado con la también actriz Emily Blunt -madre además de sus dos hijos- y han sido numerosas las veces que la pareja ha visitado el Reino Unido al ser este el país de procedencia de la artista, hasta su última visita el intérprete jamás había sido víctima de la fina ironía que se desprende del humor británico y, de forma más concreta, de la de un agente de fronteras que no dudó en recordarle lo afortunado que era de ser el marido de la estrella inglesa.

"Nadie me tiene que decir la suerte que tengo de estar casado con ella, pero este hombre en Londres sí que lo hizo. Me dijo: 'Ah, aquí dice que eres actor. ¿Te reconocería en alguna serie o película?' Y le contesté: 'Sabes, hicimos una nueva versión de la serie británica 'The Office'. Y me replicó: 'Oh, o sea que tomasteis algo que ya habíamos hecho nosotros, perfecto'", empezó a contar John en su aparición de esta semana en el programa de Jimmy Fallon.

"Y luego me preguntó: '¿A quién has venido a visitar?'. Le dije que a mi mujer, y en seguida él me volvió a preguntar: '¿También es actriz? ¿La conozco de algo?'. Y le contesté: 'Pues no lo sé, hombre, se llama Emily Blunt'. Y justo después me espetó: '¿Tú? ¿Estás casado tú con Emily Blunt? Qué afortunado'", explicó ante las carcajadas del público y del propio presentador del espacio.

A pesar del tenso encuentro entre el actor y el citado oficial, los roces no pasaron a mayores y John pudo entrar en el país para disfrutar de unos días libres junto a su afamada esposa, quien se encontraba en ese momento en su país natal debido a su participación en la esperada segunda parte del clásico 'Mary Poppins', en el que toma el relevo de la legendaria Julie Andrews para ponerse en la piel de la niñera mágica más famosa del mundo.

FUENTE: msn.com

05/Abr/2018


2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.