• Patty Calle

Ludwika Paleta reaccionó ante las acusaciones contra su esposo por explotación de mujeres


El escándalo rodea a la familia.

El nombre de Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, apareció en un escandaloso reporte publicado en octubre de 2017 por The New York Times en el que develaban la información sobre la llamada "secta NXIVM", la cual, al parecer, trabajaba bajo la fachada de una organización que ofrecía programas de empoderamiento para mujeres, pero que en realidad se dedicaba a la explotación física y sexual de mujeres.

Inevitablemente, la actriz mexicana fue salpicada por la polémica, pero no fue sino hasta ahora que rompió el silencio.

Según reporta People en Español, tras ser cuestionada por el hecho, Ludwika dijo a la prensa: "¿Con qué cosas? [vinculan a su esposo]", restando importancia a los dichos.

En el texto, la protagonista de La Querida del Centauro indicó: "Estoy muy tranquila. Sé quien soy yo y quién es mi esposo", puntualizó: "yo hago lo que hago", y reconoció que no quería "ahondar en el tema".

De lo que prefirió a hablar fue de su vida profesional...

"Soy muy feliz de hacer lo que hago en mi carrera, en mi profesión. En este mismo teatro, estoy haciendo una obra exitosísima que se llama Los hijos también lloran y soy actriz, y tengo mucho éxito haciendo lo que hago. Soy productora, actriz, mamá, esposa y soy muy feliz haciendo lo que hago".

El reporte del diario estadounidense señalaba que las mujeres víctimas de la secta eran marcadas con un hierro caliente.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.