• Patty Calle

Ver a estos perros guía disfrutando en Disneyland es justo lo que necesitas para ser feliz


Un grupo de caninos con suerte fue de paseo al lugar más feliz de la Tierra, ¡y las fotos de su alegre visita se hicieron virales rápidamente!

Parece que fue solo por diversión, pero su paseo fue por una buena causa. Todos los cachorritos son parte de Canine Companions for Independence, una organización sin fines de lucro que cría y entrena perros guía altamente calificados para niños, adultos y veteranos con discapacidades. La organización los asigna sin cargo a quien los necesite.

Después de estar con criadores de cachorros por año y medio, los perros van a entrenamiento profesional. Allí aprenden una variedad de tareas como recoger y devolver cosas que se caigan, abrir y cerrar puertas, y encender y apagar las luces.

El viaje a Disneyland no solo fue una gran oportunidad para que los perros guías soltaran sus amarras, también fue una ocasión para socializar. El parque les permitió estar cerca de las atracciones, sonidos, olores y personas que Disney tiene para ofrecer.

Los perros se contagiaron del verdadero espíritu Disney en su visita. ¡Usaron orejas de Michey Mouse, se montaron en varias atracciones y pasaron tiempo con personajes famosos como Pluto!

Mira las adorables imágenes a continuación:

Puedes aprender más sobre la organización Canine Companions for Independence visitando cci.org.

Fuente: E! News


4 vistas0 comentarios