© Bang Showbiz
Puede que Zac Efron sea toda una estrella de Hollywood y uno de los hombres más deseados de la industria desde que abandonó su faceta de estrella juvenil para convertirse en un catálogo de músculos con piernas, pero eso no significa que no recurra también a una herramienta tan popular para ligar como Instagram.
Ha sido precisamente a través de esa plataforma como parece haberse forjado su última conquista: nada más y nada menos que Alexandra Daddario, una de sus compañeras en el remake 'Los vigilantes de la playa'. Aunque el hecho de que los dos actores se dediquen 'likes' en sus respectivas publicaciones no suponga ninguna novedad -llevan meses haciéndolo-, la naturaleza de los últimos mensajes que han intercambiado no ha tardado en hacer saltar las alarmas en torno a un posible romance entre ellos, que por otra parte llevaban ya tiempo sonando.
Uno de los ejemplos que respaldaría la teoría de que entre ambos existe algo más que una bonita amistad es el llamativo comentario que Zac dejó en una de las últimas fotografías que subió la actriz a su perfil, ya preparada para acudir al estreno de su último filme -'Rampage'- y posando junto a su fiel compañero canino. Echando mano de su ingenio y de su sentido del humor, el intérprete le dedicó un curioso piropo tanto a ella como a su mascota: "Dos perras muy atractivas".
La arriesgada elección de palabras dio resultado, ya que Alexandra también comentó poco después la instantánea del antiguo protagonista de 'High School Musical' con la que este presentaba a su nuevo animal de compañía: una perra a la que acaba de adoptar y a la que la actriz no dudó en calificar de "angelito", dando pie a que él le propusiera "una cita con los perros".
La respuesta a esa invitación se produjo ya fuera de la esfera virtual, pero lo más probable es que se tratara de un sí rotundo, ya que no sería la primera vez que se animan a sacar juntos a pasear a sus respectivos canes: hace tan solo una semana Zac y Alexandra fueron fotografiados en una tienda para animales comprando suministros y jueguetes para los suyos.
Por el momento ninguno de ellos ha confirmado su supuesto noviazgo, pero desde luego tampoco han intentado acallar los rumores.
FUENTE: msn.com
06/Abr/2018