top of page
  • bvaldivieso

El regalo de Cristiano a su fan número 1


El regalo de Cristiano a su fan número 1: el hijo de Matic

© Proporcionado por AS México El regalo de Cristiano Ronaldo a su fan número 1: el hijo de Nemanja Matic

Lo que Cristiano Ronaldo hace dentro del campo le hace tener una enorme legión de fans en todo el mundo, sin importar nacionalidades ni tan siquiera equipos. Es más, ni tan siquiera importando ser hijo de un jugador de otro de los grandes clubes del mundo.

Nemanja Matic es uno de los futbolistas más importantes del Manchester United. De la total confianza de Mourinho, se ha ganado un hueco en el centro del campo y el respeto de la afición, pese a su largo pasado en un rival como el Chelsea.

Su hijo Filip a buen seguro que también es seguidor del Manchester United, por vivir en primera persona y desde dentro al club inglés, pero es un incondicional fan de Cristiano Ronaldo. Y su apoyo ha tenido premio.

Matic: "Gracias Cristiano y Modric"

El jugador serbio mantiene una buena relación de amistad con Luka Modric, y al croata le contó e incluso le enseñó vídeos de cómo su hijo de 7 años imitaba los gestos y las celebraciones de Cristiano Ronaldo.

Modric se lo trasladó al portugués, enseñándole también los vídeos en los que el niño hacía las mismas celebraciones que Cristiano, y éste le ha respondido con un vídeo que el propio Matic ha compartido en su Instagram dándoles las gracias a ambos: "Gracias Cristiano y Modric, mi hijo está FELIZ".

En el vídeo puede verse a Cristiano Ronaldo sentado y siendo grabado (imaginemos que por Modric), saludando a Filip y bromeando con que le ha visto cómo imita sus celebraciones, entonando incluso su típico grito.

El hijo del "Papu" Gómez, otro artista

El hijo de Matic no es el único que imita a otros futbolistas. El Papu Gómez compartió en sus redes sociales este vídeo donde se puede ver a su hijo imitando las celebraciones de los cracks.

FUENTE: msn.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page