• Patty Calle

Increíble: De cantar reggaetón a pastor cristiano


Héctor ‘El Father’ ,conocido cantante de reggaetón, lleva nueve meses como pastor. Confesó el Puerto Riqueño, que hace nueve años, el evangelio cambió su vida.

Héctor mencionó que pesar que su carrera estaba en asenso tenía deseos de suicidarse. En ciertas ocasiones el artista se colocó una pistola en la cabeza.

El artista Puerto Riqueño decidió dejarlo “todo en manos de Jesús”. En la actualidad es pastor cristiano y comparte sus mensajes con jóvenes.

Héctor ‘El Father’ sostiene que su propuesta musical incitaba a la violencia. “Esa no es la voluntad de Dios”, agrego el ex cantante. Además agradece a Daddy Yankee quien fue la persona que le habló sobre el cristianismo, así mencionó en una entrevista a Univisión.

Película

“Héctor ‘El Father’ Conocerás La Verdad” revelará la dramática historia de cómo “El Father” se rindió ante Jesús. La película biográfica, se estrenó el 22 de marzo en cines de Puerto Rico.

La cinta fue dirigida por Joel Antonio Colón, el guión estuvo a cargo de C.J. Lozada y la dirección fotográfica es de Alfredo Meléndez. La premier fue el miércoles 21 de marzo en Caribbean Cinemas de Plaza Guayabo, y el estreno oficial ocurrió el jueves 22 de marzo.

Fuente: Metro Ecuador


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.