Con unos padres así, para qué necesitas haters.
Todas las estrellas tienen fanáticos y una gran base de críticos, pero parece que en el caso de Katy Perry sus propios padres lideran el bando de los detractores. O al menos eso fue lo nos hicieron pensar recientemente, luego de aparecer en American Idol.
Los padres de la intérprete de Swish Swish, Mary Christine y Maurice Keith Hudson, fueron al show de canto y no perdieron el tiempo para insultar a su hija.
Los progenitores de Perry, que ya se pasean por los 70s, no tuvieron las mejores palabras para describir a su famosa hija.
Cuando Ryan Seacrest le preguntó a Mary y Maurice qué opinaban sobre ver a su hija en el jurado de la competencia, no fueron tan simpáticos como esperarías.
"Todavía es bocona, no cierra el pico", dijo la madre de Katy, y luego agregó, "Ryan, ella es la hija del medio, siempre son los que quieren más atención".
Además, la mamá de Katy también implicó que los hombres de American Idol (es decir, Lionel Richie y Luke Bryan) están más calificados que su hija, diciendo que ellos le "aportan sabiduría" a su boconería.
Por supuesto, mientras todo esto sucedía, Katy esquivaba los comentarios paternales con chistes y algunos gestos.
¿Todo esto fue una pesada broma familiar o de verdad piensan así de Katy?
Fuente: E! News