• bvaldivieso

Adele dejó plantada a Amy Schumer en el altar: con novio y sin oficiante para la boda


© Bang Showbiz

El sorprendente enlace de Amy Schumer con el chef Chris Fischer el pasado mes de febrero, apenas una semana después de que confirmaran públicamente su relación, podría no haber llegado nunca a celebrarse de no haber sido por la intervención de Adele, según ha revelado ahora la humorista.

La estrella de la música, vecina de una de las mejores amigas de Amy, Jennifer Lawrence, fue la 'culpable' de que los novios organizaran su gran día a toda prisa con el objetivo de que se adaptara a la apretada agenda de la cantante y esta pudiera oficiar la ceremonia.

"Yo estaba pasando una temporada en Los Ángeles, en una casa cerca de la de Jennifer, que vive justo al lado de Adele y encima son buenas amigas. Yo nunca la había conocido y esa semana pasamos algo de tiempo juntas. Una noche nos emborrachamos y empezamos a hablar de que me quería casar, y Adele me dijo: 'Bueno, yo podría hacerlo', y nos pareció una idea buenísima.

Comenzamos a elaborar a toda prisa un plan y decidimos que solo podía ser el siguiente martes al mediodía, porque la mayor del tiempo ella está ocupada cuidando de su hijo", ha relatado Amy a su paso por la emisora Sirius XM.

Cuál sería la sorpresa de la actriz de comedia cuando Adele cambió repentinamente de opinión y decidió que no sería adecuado que ella les ayudara a convertirse en matrimonio debido a que ya se había comprometido a oficiar otra boda, la de su amigo Alan Carr.

"Al día siguiente Adele me dijo: 'Oye, en realidad no somos tan amigas'. Ella ya había conseguido la licencia para casar a un buen amigo suyo, así que creo que pensó que a esa persona le molestaría que empezara a oficiar los enlaces de unas zo**as cualquiera como yo. De pronto, Chris y yo nos vimos ante la pregunta de si deberíamos casarnos o no el martes, como habíamos hablado, y decidimos seguir adelante sin ponernos dramáticos ni pensárnoslo demasiado".

Antes de que nadie se haga a la idea de que Adele se ha convertido en persona non grata para ella por dejarla literalmente plantada en el altar, Amy ha aclarado que no le guarda ningún rencor, ya que gracias a ella organizó su boda en un tiempo récord y se ahorró por tanto algunos de los quebraderos de cabeza con los que lidian otras novias. Además, la humorista contó con una intervención muy especial de otra gran estrella, su amiga Jennifer, que consiguió emocionarla con el discurso que pronunció.

"Siempre estamos de broma, pero oírla decir: 'Ahora eres una matriarca y sé que será un papel que bordarás y te quiero muchísimo'... me conmovió. También se burló un poco de mí, porque añadió: 'Y te deseo toda la paciencia posible, porque sé que no la tienes'", ha explicado.

FUENTE: msn.com

11/Abr/2018


6 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.