top of page
Patty Calle

Monjas piden ayuda al Papa contra Katy Perry


Rita Callanan, la monja involucrada en una batalla legal con la cantante Katy Perry por la compra de un convento, pidió la intervención del papa Francisco para intentar salvar la propiedad en juego.

“Me tendrán que matar primero si quieren callarme”, manifestó Callanan, de 80 años, a Fox News, en referencia a la arquidiócesis de Los Ángeles, a quien ella acusa de haber vendido indebidamente la propiedad a la cantante.

“Le estoy pidiendo al papa Francisco que interceda”, explicó la monja, y aseguró que hará todo lo necesario para evitar que Katy Perry se quede con el convento.

Callanan contó que la muerte de Catherine Rose Holzman, la otra monja involucrada en la batalla judicial contra la estrella del pop, la motivó a seguir su lucha a pesar de lo que le indican sus amigos y médicos.

En la carta dirigida al Pontífice, Callanan explica que la arquidiócesis de Los Ángeles les prometió que cuidaría de ellas por el resto de sus vidas en el convento. “El arzobispo Gómez no nos cumplió su promesa”, denunció la religiosa.

“Él intentó vender nuestro convento sin nuestra aprobación”, agregó.

Fuente: El Gráfico


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page