top of page
  • bvaldivieso

Kris Jenner se vuelve loca bailando 'Despacito'


© Getty Kourtney Kardashian ha celebrado su 39 cumpleaños con una fiesta en la que ha bailado 'Despacito' con su madre, Kris Jenner.

Hace unos días Kourtney Kardashian cumplió 39 años y como era de esperar, fiel al animado 'klan' al que pertenece, este fin de semana se organizó una gran fiesta en su honor en la que familiares y amigas se lo pasaron en grande.

Esta vez no hubo invasión de globos, ni decoración con cristal de Swarovski, ni una súper tarta... fue una fiesta al uso, como el resto de los mortales (o casi) en casa de una de ellas, que nos ha dejado un momentazo para recordar: todas bailando al ritmo de 'Despacito'...

Kourtney, con un ajustado vestido negro y un gorrito rojo de cumpleaños un tanto infantil con el que demuestra el espíritu de niña sigue dentro de su cuerpo, revoloteaba entre sus amigas y primas mientras su madre, Kris Jenner, esperaba su turno para darlo todo copa en mano y convertirse en la verdadera protagonista de la fiesta, ¿o no?...


Ha sido el programa 'Despierta América' quien nos ha mostrado a la Kris más desinhibida mientras mueve las cadenas al ritmo latino del tema 'Despacito' del puertorroqueño Luis Fonsi, canción que el año pasado conquistó todo el planeta y que sigue pegando fuerte en Hollywood, visto lo visto.

FUENTE: msn.com

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page