Por fin la cantante fue a cantar con James Corden.
En su segundo especial de Carpool Karaoke en horario estelar, Corden y The Late Late Show relanzaron algunos segmentos, pero las verdaderas estrellas de la noche fueron algunos nuevos trozos de locura musical.
Primero, Corden y el líder de la banda, Reggie Watts, abrieron el show con un increíble número al estilo de Bruno Mars.
Luego, obtuvimos un glorioso nuevo Crosswalk Musical, protagonizado por algunos de los mayores talentos de CBS. Kunal Nayyar de The Big Bang Theory, Iain Armitage de Young Sheldon, y Anna Faris y Allison Janneyde Mom se unieron a Corden para la producción de The Sound of Music, que tuvo lugar exclusivamente en el cruce de peatones en las afueras de CBSTelevision City.
Pero, por supuesto, todos estábamos esperando que Christina Aguilera finalmente tomara su turno en el asiento del pasajero del automóvil musical de Corden para cantar algunas canciones y contar algunos secretos no tan del Mickey Mouse Club, como el hecho de que ella y Britney Spears se habían enamorado de Justin Timberlake, y ella pensó que Ryan Gosling probablemente estaba enamorado de Britney.
De repente, en un punto, se unieron a la estrella de Life of the Party (y coestrella de Aguilera) Melissa McCarthy, quien apareció para ayudar con el verso de Redman en Dirrty. Luego, Xtina enseñó a Corden y McCarthycómo cantar como una diva, y no fue tan bien.
Si bien no salió al aire en la versión de TV, la versión de YouTube también incluye un pequeño retroceso con Genie in a Bottle, que en realidad es todo lo que necesitábamos...
Fuente: E! News