• Patty Calle

MAITE PERRONI SE PONE CANDENTE Y COMPARTE ÍNTIMA FOTO JUNTO A SU NOVIO


La imagen causó revuelo entre sus más de cuatro millones de seguidores

Maite Perroni exhibió a su novio Koko Stambuk en una íntima fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 35 años, causó revuelo al retratarse con sensual ropa y en una pose muy sugerente junto al productor musical. "Mañanas", fue la descripción que le dio la también cantante a la publicación.

De inmediato sus más de cuatro millones de seguidores enloquecieron, logrando que la instantánea consiguiera más de cien mil 'Me gusta' y destacaron la hermosa pareja que hace junto al chileno, a quien ella ha llamado el gran amor de su vida.

“Son un par de afortunados por haberse encontrado. Sigan así siempre”, "Dios mío que cosa más linda, que foto más perfecta”, "Awww, mi vida. Qué hermosa pareja", "No puedo con tanto amor", "Son una de las parejas más bonitas del mundo", señalaron los seguidores de la exRBD.

Maite Perroni y Koko Stambuk se conocieron en 2013 cuando trabajaron por primera vez juntos en el disco 'Eclipse de luna'. La química entre la actriz y el chileno fue inmediata, comenzando así su historia de amor.

La estrella de televisión gritaba su amor a los cuatro vientos y en redes sociales llegó a compartir románticas selfies junto al productor, con quien todavía no tiene planes de boda.

Fuente: Las Estrellas


32 vistas0 comentarios