• bvaldivieso

Nacho teme por estabilidad de su familia en Venezuela


El cantante venezolano urbano Nacho admitió este miécoles en San Juan, Puerto Rico donde promociona la remezcla de "No te vas", que teme por "la estabilidad" de su familia que aún permanece en su país natal al enfrentar los problemas sociales, así como la escasez de productos básicos y de comida.

Ante un limitado grupo de periodistas en un hotel de la capital puertorriqueña, contó que aún tres de sus nueve hermanos mantienen residencia en Venezuela, mientras los demás residen en Chile, República Dominicana y los Estados Unidos.

"Mis hermanos son prósperos, se han graduado y estudiado. Las limitaciones que han tenido son de escasez, que no consiguen algún producto para comer o que quieran utilizar, cosas básicas como jabón, desodorantes, artículos necesarios para el aseo", detalló Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre verdadero de Nacho.

"Sueño con libertad, progreso y cambio de presidentes. Necesitamos una nueva oportunidad o una nueva esperanza", enfatizó Nacho, quien afirmó que las próximas elecciones venezolanas, que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo, las ganará Maduro, pero de manera fraudulenta.

"El progreso lo veo detenido, noto mucho miedo de la gente en la calle con expresarse y la gente está temerosa, ante toda ley que el Gobierno quiera imponer", agregó.

"Hay que seguir denunciando. La única manera de callarme es que se me acabe la vida. Tenemos bellas naturales, recursos, recursos humanos, y necesitamos vernos en una evolución por este régimen que han acabo con tantos", resaltó el joven artista de 34 años y padre de cuatro hijos.

El artista venezolano dijo que visitó Venezuela "hace varios meses", y que cada vez que regresa a su país, siente persecución gubernamental desde que llega al aeropuerto y tiene que estar huyendo "porque tiene organizaciones armadas" que lo persiguen hasta donde se hospeda.

Fuente: ntn24ve


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.