• Patty Calle

La exesposa de James Rodríguez y la mujer de Cristiano Ronaldo se divierten juntas en Madrid


Los fanáticos del buen fútbol se deleitaron con el partido entre el Real Madrid y el Bayern Múnich en la Champions League y dos de las más emocionadas con el encuentro deportivo fueron nada más ni nada menos que Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo y la exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina.

A pesar de irle a diferentes equipos, las guapas jovencitas, quienes sostienen una bella amistad, se encontraron en Madrid para asistir al esperado partido, donde el equipo blanco salió sonriente con el resultado y la pasaron de lo lindo en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Pero eso solo fue el inicio de una bella jornada en la que las dos compartieron y se divirtieron hasta más no poder, haciendo cosas que aman.

La colombiana y la española salieron a comer juntas, dieron un paseo en auto por la capital española oyendo su música favorita, y al día siguiente salieron en grupo, con dos amigas más, entre ellas la esposa del arquero David Ospina, a hacer ejercicio.

Así lo dejaron ver Georgina y Daniela en sus cuentas de Instagram, quienes en todo momento se robaron las miradas de propios y extraños, gracias a su belleza y sencillez

Daniela incluso se refirió a James en uno de sus mensajes y aseguró: “Cuando entiendes lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional”.

La mujer de Cristiano por su parte, compartió varias imágenes de su encuentro con la colombiana y utilizó frases como: “mis amores” y “poder femenino”.

Mira las fotos y videos de la bella jornada que vivieron estas dos chicas y dinos que piensas de su bella amistad.

Crédito fotos: Instagram

Fuente: Yahoo


10 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.