top of page
  • bvaldivieso

Cardi B publica selfie sin maquillaje


Cardi B publica selfie sin maquillaje, en la etapa final de su embarazo

MAYO 4, 2018 / 10:45 AM EDT

Luego de presentarse el fin de semana pasado en un festival de música, Cardi B se encuentra tomando un receso de los escenarios y esperando a que su bebé llegue a este mundo. Y justamente disfrutando de la etapa final de su embarazo, la rapera decidió compartir una foto con su rostro libre de maquillaje, y de paso enviar un mensaje a sus haters.

En enero pasado, después de los Grammys, Cardi B se mostró en sus redes sociales con la cara lavada. El video recibió muchas críticas, pero a la cantante eso no le importó, e incluso eligió repetir la jugada.

"Noquéame 9 veces y me levantaré 10", escribió en su perfil junto a la foto en la que aparece con el cabello alborotado y el rostro al natural.

La selfie rápidamente superó los 2.5 millones de likes.


"Te ves bien al natural", comentó @sugaplum831, y @klarisses_momma2 expresó, "¡Belleza natural! ¡Brillo de embarazada!".

Dentro de los más de 53,000 comentarios hubo también algunos detractores que le pidieron que no vuelva a aparecer sin maquillaje, pero los fans de la estrella de 25 años saben bien que Cardi no les presta atención a las malas vibras.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page