• bvaldivieso

El regreso triunfal de Ariana Grande


Dick Clark Productions y NBC anunciaron este miércoles que ella dará "una presentación impactante para su próximo LP", en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Grande fue la primera en compartir esta noticia el martes por la noche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

La estrella pop, cuyo nuevo sencillo No Tears Left toCry ya alcanzó el puesto Nº1 en más de 85 mercados en iTunes, también se unirá a los actos de BTS, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes. Kelly Clarkson será la host del show. El resto de los presentadores y artistas se anunciarán a medida que se acerque la fecha del evento.

Durante su entrevista con Jimmy Fallon, Grande anunció el título de su próximo disco: Sweetener. Pautado para ser lanzado el 20 de julio, Grande trabajó en este álbum con productores como ILYA, Savan Kotecha, Max Martin y Pharrell Williams, entre otros. "Es algo así como darle luz a una situación o a la vida de alguien, o alguien que trae luz a tu vida, endulzando la situación", dijo sobre el título del álbum. Otras de las canciones incluidas en el disco son God Is a Woman, The Light Is Coming, Raindrops y R.E.M.Grande planea hacer "algo especial" los días 20 de cada mes antes de la fecha de lanzamiento de su disco, empezando con su presentación en los Billboard Music Awards.

Fuente: E!


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.