• bvaldivieso

Fan sorprendió a Will Smith con tatuaje de su rostro en Cartagena


Desde el pasado 14 de abril, Cartagena se ha vuelto tendencia en redes sociales con la llegada de Will Smith a la ciudad, pues el mismo actor se ha encargado de dar a conocer sus paisajes, gastronomía, gente y muchas cosas que la hacen ser el sitio predilecto de directores de cine y otras estrellas internacionales.

Aunque Will lleva varias semanas en el Corralito de Piedra grabando su película ‘Gemini Man’, encontrarse con él se ha convertido en todo un desafío para sus fanáticos. Sin embargo, hay algunos que han contado con la suerte de bailar con él, tomarse fotos, abrazarlo y ahora hasta de salir en uno de sus videos en Instagram.

Este es caso de un chico cartagenero que decidió tatuarse el rostro del ‘Principe del rap’ en su brazo. Lleno de muchos colores, el joven luce con orgullo la cara de su actor favorito, lo cual fue elogiado por Will, quien no dudó en compartir el momento de su encuentro con el chico en Instagram.

“Aquí con mi amigo, un gran fan”, dice Smith en su clip, agradeciéndole al fan y a Colombia entera por el cariño y la admiración hacia él.


Con solo una hora de publicación, el clip ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos de seguidores.

Por otro lado, Will quien se ha mostrado muy activo en redes desde su llegada a la ciudad compartió hace 2 días un video sobre cómo transcurren las grabaciones de 'Gemini Man' en Cartagena.

En 58 segundos el actor recrea y relata todo lo que pasa cuando lo dejan mucho tiempo sólo en una habitación de hotel con su celular. Además muestra a través de una ventana a sus fans esperando por él en la parte de afuera del lugar.

A diferencia del clip que compartió al comienzo del rodaje donde mostraba la belleza de la ciudad, en este se puede apreciar que Will permanece encerrado en un cuarto donde no lo dejan salir y que su única compañía es una taza de café, unos dulces y una pesas, las cuales utiliza para hacer ejercicio hasta que el tiempo pase.

Finalmente cuando está a punto de desfallecer y volverse loco por el encierro comienza a brincar en la cama hasta que tocan a su puerta y le dicen que puede salir. De inmediato su rostro cambia y una sonrisa marca el final del clip.

Esta es la prueba de que Will prefiere el contacto con su público que estar encerrado en un hotel, pero las grabaciones no se lo permiten, pues debe continuar con su arduo trabajo.


Cabe recordar que la producción de 'Gemini Man' donará unas máquinas que se instalarán en un parque, que hasta el momento, estará ubicado en El Pedregal, Getsemaní. Al parecer, los trabajos del parque iniciarán después que terminen las grabaciones de la película, es decir, la segunda semana de mayo.

FUENTE: eluniversal.com.co

#WillSmith

12 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.