Rihanna hizo la mejor guía de maquillaje para Vogue.

El tutorial de belleza, grabado durante las vacaciones de la cantante mientras estaba en Los Cabos, México, vestida de lencería Savage x Fenty, no es solo publicidad para Fenty Beauty. La actriz de Ocean's Eight nos ofrece muy buenos consejos y reveladoras verdades. La cantante se aplica Pro Filt'r Soft Matte Longwear Foundation y glóbulos de Body Lavamientras nos regala algunas joyas sobre qué hacer cuando ganas peso, el poder de maquillarte tú misma y su estilo para el verano.
Aquí 10 cosas que aprendimos de la rutina de maquillaje de Rihanna.
No sigas la corriente: "Es muy importante hacerte el contour para tu cara, no de la manera en que lo ves en un tutorial de YouTube, porque todo el mundo tiene una forma diferente", precisó Riri. "Lo que funciona para ellos podría no funcionar para ti".
Hasta Riri ha subido de peso: "Aprendí a hacer contour cuando subí de peso. Créanlo o no, ahí es cuando se vuelve muy útil", reveló. "Los días de gordura, cuando las mejillas lucen como mejillas de bebé".
Su truco para aplicarse corrector: "Esto", dijo mientras tomaba Match Stix Matte Skinstick, "Me gusta calentarlo en mi mano primero".
Ella también se equivoca a veces: "Todo el mundo sabe que el corrector está hecho para ocultar bolsas, ojeras, resacas y malas decisiones", dijo Riri.
Siempre se asegura de tener espacio para este producto: "Si de pronto te pones grasosa, querida, eso no es broma", dijo Rihanna antes de aplicarse el polvo Invisimatte Blotting Powder. "Siempre en mi bolsa. No salgo de casa sin esto. Si no cabe en mi bolsa, cambio de bolsa".
Rihanna es una maestra de las cejas: "Tú eres tu mejor maestra. Tienes que practicar en tu propia cara, porque habrá cosas que puedes hacer mejor que un maquillador", dijo antes de revelar que ella misma arregla sus cejas.
La discreción quedó en la temporada pasada: "Mi estilo para el verano es… más es más", proclamó la cantante.
Que no te intimide el maquillaje: "La clave para el iluminador es no temerle", dijo la estrella antes de usar iluminador sin miedo.
Las caras felices lucen mejor: "Sonríe cuando te pongas brillo", aconsejó. Te ayudará a encontrar el lugar correcto donde aplicarlo.
¡A seguir la palabra de Rihanna!
Fuente: E! News