• bvaldivieso

Taquilla de ‘Avengers: Infinity War’ cayó 55% en su segunda semana en cines


"Avengers: Infinity War" sumó este fin de semana $ 114,7 millones en la taquilla Estados Unidos y Canadá, que sigue dominando sólidamente.

La firma especializada Exhibitor Relations divulgó este lunes cifras del comportamiento de la industria del fin de semana, que cierra la segunda semana en cartelera para la superproducción de Marvel con $ 453 millones.

La recaudación cayó 55% en una semana: de los $ 257,6 que reportó en su estreno.

La revista Forbes destacó que es la segunda mayor caída después de "Los últimos Jedi" de Star Wars, que tras su estreno de $ 220 millones en diciembre, cayó a 71,5 en la segunda semana.

Con todo, Variety destacó que solo cinco filmes en toda la historia han superado la marca de los 100 millones de dólares en su segundo fin de semana.

"Avengers" narra las aventuras de más de dos docenas de superhéroes -incluidos Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ironman (Robert Downey Jr.) y Pantera Negra (Chadwick Boseman)- ante el titán genocida Thanos (Josh Brolin) que quiere destruir la mitad del universo.

Superó los 1.000 millones de dólares a nivel mundial, la marca más rápida jamás lograda, y aún no se ha lanzado en China.

Fuente: El Universo


5 vistas0 comentarios