Hace ya más de cuatro años que Sarah Paulson comparte su vida con la veterana intérprete Holland Taylor, pero el paso del tiempo no ha conseguido que su relación sentimental pierda un ápice de interés a ojos del resto del mundo. Bien sea por la diferencia de edad que existe entre ellas -tres décadas-, su carisma personal o los románticos mensajes que han intercambiado en distintos foros -los tuits que Holland compartió cuando su chica le envió un beso mientras recogía su primer Emmy en 2016 terminaron de enamorar a los fans de la pareja-, lo cierto es que cada una de sus apariciones públicas sigue acaparando titulares como el primer día.
© Bang Showbiz
La fascinación que generan su pareja y ella no es algo que se le escape a la protagonista de 'American Horror Story', que se siente dividida entre su deseo de gritar a los cuatro vientos lo feliz que la hace la artista de 75 años y el de proteger una faceta de su intimidad tan importante para ella. "Por una parte, cuando estás con alguien que te hace realmente feliz, no tienes ningún problema en hablar de ello con cualquiera que quiera escucharte. Pero por otra parte... la gente le da demasiado importancia, y eso ya no me gusta tanto", asegura Sarah en una entrevista a InStyle. "Pero también me niego a vivir mi vida escondiéndome de sombra en sombra", matiza.
La misma opinión parece tener su novia. Aunque sus redes sociales están dedicadas a promocionar su carrera o su activismo político, de vez en cuando Holland se permite algún guiño a su guapa y famosa chica, como hizo este mismo lunes, compartiendo una foto del vestido que Sarah llevó a la gala del Met tirado en su cama después de que la actriz llegara a casa.
"La noche ya ha acabado para mi ángel valquiria", escribió junto a la imagen.
FUENTE: msn.com
08/May/2018