• Patty Calle

Así fue la ‘primera vez’ de Eugenio Derbez


Eugenio es todo un caballero.

Invitado especial de los Oscars 2018, una nueva película en cartelera a lado de Anna Faris, presencia en las premiaciones más destacadas de la industria... Así es la vida de Eugenio Derbez desde que Hollywood se atravesó en su camino. Muchas cosas han cambiado para el mexicano, no así su característico sentido del humor.

Cuando se trata de hablar de la vida privada, algunos famosos se ponen demasiado serios, pero en el caso de Eugenio... ¡Nunca! Durante su visita al programa Despierta América para promocionar Hombre al Agua, el actor fue cuestionado sobre 'la primera mujer en su vida'. Su respuesta fue genial pero también muy respetuosa.

"¿En subida o en bajada?...", dijo (nada como un buen chiste para romper el hielo). "Fíjate que yo perdí la virginidad ya tarde, como a las nueve de la noche... No, no, no a los 21 años...", agregó.

Los conductores comenzaron a bromear sobre 'lo tarde' en que esto había sucedido, pero su explicación es la de todo un caballero:

"Lo que pasa es que mi mamá –es que es una larga historia–. Mi papá me llevaba muchos años, no quería platicar conmigo de nada, no hablaba de nada. Entonces mi mamá fue quien me dijo, 'Tienes que respetar a la mujer', me lo inculcó tanto que yo con las noviecitas siempre de manita sudada, y aunque quería (yo les decía), 'No, no, no, algún día me lo vas a agradecer'... Entonces hasta los 21, con la mamá de Aislinn..."

¡Qué tierno!

Míralo:

Fuente: E! News


9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo