• Patty Calle

Carlos Rubira Infante, al Salón de la Fama de los Compositores Latinos


El cantautor ecuatoriano Carlos Rubira Infante ganó, junto a otros cuatro intérpretes latinos, la votación para ingresar al Salón de la Fama, según informó este miércoles la organización en su sitio web. Su nombre ingresará oficialmente en la gala que se realizará el próximo 18 de octubre de 2018 en el James L. Knight Center en Miami (Estados Unidos).

En votación vía Internet también fueron escogidos: Gloria Trevi (México), Chucho Valdés (Cuba), Fernando Osorio (Venezuela) y KC Porter (Estados Unidos).

"Los compositores y los frutos de sus almas, que son sus canciones atemporales, son la sangre vital y el centro de nuestra humanidad. Son los tesoros nacionales no solo de sus respectivos países, sino de todo el mundo y siempre deben ser apreciados, protegidos y respetados. Me siento extremadamente orgulloso de los ganadores de este año y de sus impresionantes logros profesionales", dijo Desmond Child, CEO del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, en declaraciones difundidas por la entidad en su sitio web.

Rubira, nacido el 16 de septiembre de 1921, es un cantante y compositor de pasillo y pasacalle, con más de 400 canciones, destacó la institución.

Fuente: El Universo


9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.