• Patty Calle

A Enrique Iglesias "se le fue la mano" celebrando su cumpleaños y le llueven las críticas


Los 43 del español están dando de qué hablar...

En contraparte a las miles de felicitaciones que recibió Enrique Iglesias(por cierto, feliz cumple, Kike), el cantante está siendo criticado por un gesto que tuvo en medio de la celebración.

A través de un clip compartido en el Instagram, se puede ver el momento en el que un grupo de bailarines y músicos lo sorprenden tras el escenario llevándose un apetecible pastel de cumpleaños y cantándole el tradicional Happy Birthday.

Luego de terminar de cantar, y sin soplar las velas, Enrique tomó la torta y se las aventó encima a todos.

Aunque para muchos fue un gesto desagradable, al parecer los compañeros del ahora padre de dos parecían sospechar que pasaría, a juzgar por las bolsas que llevaban puestas para proteger su ropa.

Al fin y al cabo, seguramente lo conocen muy bien.

Hace pocos días,el cantante de El Baño había publicado otra foto particular...

"Todavía no lo puedo creer… eres mío", escribió Iglesias junto a una foto de él cargando a su costado a uno de sus dos nuevos hijos. La estrella y su novia Anna Kournikova le dieron la bienvenida a sus mellizos a finales del año pasado. De acuerdo con TMZ, los mellizos se llaman Nicholas y Lucy y nacieron el 16 de diciembre de 2017 en Miami.

Iglesias y Kournikova han estado juntos desde hace más de 16 años y desde siempre han tenido una relación muy discreta. El embarazo de la ex tenista profesional se mantuvo en secreto hasta después del nacimiento de los mellizos.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.