• Patty Calle

Dana Paola se puso muy sexy para celebrar un millonario logro


Y seguramente tú tienes que ver en eso...

Dana Paola está muy feliz por noticias en su Instagram, ¿y qué mejor manera de celebrarlo qué dándole a sus seguidores lo que más les gusta.

A través de la red social, la estrella mexicana compartió una sexy foto para mostrar su emoción a haber llegado a nada más y nada menos que 5 millones de seguidores.

Sobre una cama en una piscina y con traje de baño negro, Danna posó de manera sensual. Escribió: ¡5 MILLONES! Wooooow familia Esta familia crece muy rápido, y no puedo estar más feliz! Gracias por tanto amor, por acompañarme en este viaje a Venus por la vida haciendo lo que amo y dejándome compartir un pedacito de mi y todas mis locuras por aquí".

¿Ya te uniste a esa familia para estar al tanto de su vida?

Recientemente, Danna Paola se unió a Eugenio Derbez para llenarnos de nostalgia reviviendo una mítica escena en la que participaron cuando ella era apenas una niña e interpretaba a la recordada María Belén en La familia P.Luche.

Los actores mexicanos recordaron el divertido momento como parte de la promoción que actualmente realiza Derbez de su nueva película: Hombre al Agua.

Míralos

Fuente: E! News


11 vistas0 comentarios