• bvaldivieso

¿Qué está pasando entre Emma Stone y Justin Theroux?


Emma Stone y Justin Theroux continúan alimentando los rumores de romance.

¿Es este el comienzo de algo maravilloso para las estrellas de Maniac?

Emma Stone y Justin Theroux siguen alimentando los rumores de romance después ha haber sido vistos saliendo juntos de una fiesta de después del Met Gala el lunes por la noche. La pareja fue fotografiada entrando en la parte trasera de un automóvil después del gran evento de moda.

Sin embargo, si tú también estás emocionado por este posible nuevo noviazgo, no lo hagas demasiado. La supuesta pareja iba acompañada por la estrella de Big Little Lies, Shailene Woodley.

Entonces, Theroux y Stone: ¿amigos o algo más? Revisemos las pruebas.

Las estrellas Maniac han sido vistos juntos varias veces durante las últimas semanas después de haberse convertido en buenos amigos mientras trabajaban en la próxima serie de Netflix. Primero, fueron a cenar juntos en Nueva York. Luego, Theroux publicó una foto en Instagram posando con Stone y Jonathan Van Ness de Queer Eye. Y ahora, una fuente cercana a la actriz ha dicho que “Emma y Justin son solo buenos amigos, pero ella está totalmente dispuesta a llevarlo al siguiente nivel”.

¡Parece que hay algo cocinando entre estos dos!

El actor de Leftovers inesperadamente se terminó su matrimonio con su pareja de casi 7 años Jennifer Aniston, en febrero. “En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación”, compartió la ex pareja en un comunicado conjunto. “Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar con nuestra querida amistad “.

Entonces, las verdaderas preguntas ahora son: ¿cuáles son las intenciones de Justin con nuestra Emma? ¿Es algo pasajero o van en serio? ¿Cuánto tiempo planean mantenernos en suspenso? ¿Es él el motivo por el cual Emma y Andrew no pudieron dar a su amor una segunda oportunidad?

¡NECESITAMOS RESPUESTAS!

FUENTE: msn.com

#EmmaStone #JustinTheroux

0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.