• bvaldivieso

El dolor de la novia de Avicii


La novia de Avicii, destrozada por los comentarios de quienes la culpan del suicidio del DJ

© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Avicii.

El suicidio del DJ Avicii, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, ha cautivado al mundo. Desde que se supo la triste noticia, las redes sociales se inundaron de cartas de colegas, amigos y fanáticos.

Lo que nadie se esperaba era el mensaje de Tereza Kačerová, una modelo checa que estaba manteniendo una relación amorosa con el DJ, quien salió a la escena pública a 20 días de la muerte de él.

“Las estrellas más brillantes se apagan más rápido”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a un compilado de fotografías de Tim, en donde posaba junto a ella y al pequeño Luka, el hijo de la modelo. A juzgar por la publicación, los tres mantenían una excelente relación.

A continuación, subió unas capturas de pantalla de la desgarradora y extensa carta que escribió, lamentándose de la muerte de su pareja.

“Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un espantoso error. Es ahora cuando me doy cuenta que nunca volveré a verte", empieza.

“El día de tu muerte fui a tu casa para sentirte cerca de mí. Estuve parada bajo tu ducha por horas, y cuando salí a tu habitación no estabas allí para esperarme. (…) Me recosté y no sentí tu pecho debajo de mi cara”, expresó dolida.

© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Tereza, la novia de Avicii.

“Cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca acabamos el maratón de Harry Potter, no me has visto llorar tras la muerte de Snape. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamase Serafina".

Con respecto a su hijo, se lamentó que no pudiera compartir más años de su vida con él: "Siempre te dije que Luka no recordaría nunca su vida antes de que aparecieras. Ahora espero que pueda recordar algo de su vida junto a ti", escribió.

Ahora publicó otra carta, pero esta vez con otro fin. Con un tono mucho más duro, se refirió a todos aquellos que le enviaban a diario comentarios negativos y amenazantes, donde le decían cosas tan graves como que Tim se había suicidado porque ya no la soportaba.

La modelo decidió eliminar la posibilidad de hacer comentarios en su cuenta, pero no sin antes dejarles un claro mensaje a los “haters”:

“Aquellos que mandaron mensajes y mails a mi familia, amigos y colegas, insultándome...Busquen ayuda profesional, la necesitan”, escribió indignada, agregando: “Búsquense un nuevo hobby, payasos”.

Sin pelos en la lengua, cerró con una contundente frase: “Aquellos que estén siendo malos conmigo porque sienten que estaban compitiendo conmigo por Tim, déjenme decirles que nunca estuvieron en este juego”.

FUENTE: msn.com

#Avicii

11 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.