• Patty Calle

31 datos que te arruinarán 31 sucesos de tu infancia


Aléjate si quieres conservar tu inocencia.

Hola, vinimos a romperte algunas ilusiones.

La vida no es fácil, te traemos 30 datos de la cultura pop que podrían arruinar sucesos de tu infancia.

Por si no los sabías, o no los recordamos, aquí están...

Lilo y Samara son la misma persona, es decir, la actriz Daveigh Chase prestó su voz para el personaje de Lilo & Stich (2002) e interpretó a la terrorífica Samara en El Aro (2002)

Los actores de los Power Rangers nunca participaron en una pelea usando los trajes, siempre fueron dobles de acción.

La escena en la que ET llega ebrio a la cocina fue personificada, usando el traje del famoso extraterrestre, por el joven actor Matthew de Merit, que nació sin piernas.

El actor que le daba vida a Barney, David Joyner, ahora es terapeuta sexual.

Steve, de Las Pistas de Blue, está calvo y es cantante.

Se dice que Timón y Pumba vieron a Simba y Nala teniendo sexo.

El cerdito de Babe murió.

Pericles de Los Locos Addams, Jimmy Workman, es hermano de Ariel Winter.

David Yost, el ranger azul, dejó el show porque le hacían bullying por ser gay.

La voz original de Bart Simpson, Nelson, Todd Flandders y Ralph pertenecen a una mujer, la actriz Nancy Cartwright.

A Hitler me encantaba Blancanieves.

Los Picapiedras fueron la imagen de una marca de cigarrillos en 1961.

Cansado de la gran cantidad de fanáticos que recibía, el dueño de la granja donde se filmaba Los Teletubbies prefirió llenarla de agua y convertirla en un estanque.

Pinocho fumando y bebiendo.

Braulio del videoclip Se Quiere Se Mata de Shakira, es interpretado por León Larregui.

En referencia al relato original de La Bella Durmiente escrito por Giambattista Basile, hay muchas diferencias: El príncipe conoce a Aurora casualmente porque pasó por su castillo, luego de que nadie respondiera, él entró sin permiso, la vio durmiendo y como no reaccionaba no solo la besó, sino que ¡la violó!

¿Racistas?, en los Power Rangers el color de los trajes guardan referencia con el grupo étnico de lo actores.

El traje del león de El Mago de Oz (1939) fue hecho con piel real de león.

Sid de Toy Story murió, o al menos eso es lo que se cree luego de ver en el mundo de los muertos de COCO un personaje muy parecido al malvado de la primera entrega de la historia de los juguetes.

Se cree que Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de Las Maravillas, era pedófilo. Entre sus pertenencias se encontraron un montón de fotos de niñas desnudas, incluyendo de Alice Liddel, quien inspiró al legendario personaje.

Doña Florinda acosaba a Kico.

Así lo declaró en 2017 Carlos Villagrán, sobre las constantes propuestas que recibía de Florinda Meza mientras trabajaban en El Chavo.

"Tan alta como cinco manzanas apiladas y tan pesada como tres, Hello Kitty es una brillante niña con un corazón de oro", es la biografía oficial de Sanrio que confirma que Hello Kitty no es una gata.

Jake Lloyd, el recordado niño Anakin Skywalker en Star Wars: La Amenaza del Fantasma, fue detenido en 2015 por agredir a su madre y en julio de ese año fue a prisión tras protagonizar una persecución policial a 160 km por hora.

El Pokemon Cubone lleva como casco el cráneo de su madre.

El esperado encuentro entre padre e hijo en Buscando a Nemo -que es la base de la historia- no habría sido posible, ya que para el momento en el que finalmente se unen en la playa cercana a P. Sherman, calle Wallaby Way 42, Sydney, Marlin no sería su padre, sino su madre. Según un estudio publicado por la BBC, en los peses payasos por algún motivo desaparece la hembra de una pareja luego de que los machos sufren una transformación hormonal que los convierte en hembras, con capacidad reproductora.

En 1965 salió al mercado una controversial Barbie que traía una báscula y un libro que en la portada decía "¿Cómo bajar de peso?" y detrás decía "No comas".

Winnie The Pooh en realidad era una osa. Así lo confirmo en un libro de 2015 Lindsay Mattick, la nieta del soldado que originó la historia confirmó en un libro publicado en 2015

Para los que crecieron en los 90s, un estudio reveló que soplar los cassettes de las consolas de videojuegos más bien los dañaba.

El sonido de los velociraptors en Jurassic Park son grabaciones de tortugas teniendo sexo.

En la historia original, Pocahontas fue raptada cuando tenía 17 años para ser llevada a Inglaterra. Murió a los 21 años.

Gotita de Amor, Andrea Lagunes, tiene 25 años.

Fuente: E! News


0 vistas

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.