• bvaldivieso

Justin Theroux consigue orden de restricción


A Justin Theroux se le ha otorgado una orden de restricción temporal contra uno de sus vecinos.

El año pasado, el actor de 46 años demandó a Norman Resnicow, de 70 años, que vive debajo de su apartamento exclusivo en Greenwich Village, alegando que lo había acosado durante una disputa sobre el ruido que hacía en su apartamento.

En documentos judiciales presentados por el abogado del actor de ‘The Leftovers’ el martes, Theroux explicó que había lanzado una acción legal contra Resnicow “con el fin de obtener algo de alivio en la disputa con su vecino, que insiste en que el actor instale materiales en sus pisos para silenciarlos, costando al actor de US$25 mil a US$30 mil.

Ahora se le ha otorgado una orden de restricción temporal después de que dos de los otros vecinos de Theroux, Bradley Calcaterra y David McCorkle, reclamaron en el tribunal que Resnicow los había amenazado verbalmente mientras sostenía en sus manos una especie de arpones.

El abogado de Resnicow dijo que su cliente lo que sostenía en sus manos eran palas de jardinería con las que estaba trabajando en su apartamento, y que todo no pasa de una treta armada por Teroux junto con sus vecinos para acosar al anciano, que padece una enfermedad cardíaca, en sus legítimos reclamos.

Fuente: La Botana


8 vistas0 comentarios