top of page
  • bvaldivieso

Paris Jackson reacciona ante críticas por no apoyar a su tía Janet Jackson


Paris Jackson - Foto: Instagram

La cantante se presentó este fin de semana en los premios Billboard, y ganó un reconocimiento…

Paris Jackson reaccionó a través del Instagram Stories, a las críticas que recibió por no haber acompañado a su familia a los Premios Billboard, para darle apoyo a su tía Janet Jackson, quien, además de presentarse, recibió el Premio Icon.

El hermano de Paris, Prince Jackson, estuvo presente en persona, así como su abuela Katherine Jackson y su tía Rebbie Jackson.

Después de ser criticada por no apoyar a su familia en el evento, ella escribió en su Instagram:

“Queridos seguidores en las redes sociales, amigos, acosadores, amantes y haters, queridos caminantes de la luna: por favor no me digan cómo, no me ordenen, no intenten controlar cómo manejo las relaciones con las personas de mi vida, especialmente mi familia. Tan maravillosa o de la mie*da que pueda ser, no es su problema sino nuestro.

Entiendo que algunos de ustedes sienten algún tipo de conexión o necesidad de ser parte de nuestras vidas, considerando que nos han visto crecer. Sin embargo, manejo la situación exactamente como lo hizo mi padre.

Estoy feliz haciéndolo así. Siempre tendré amor y respeto por mi familia. SIEMPRE. No hay nada más, ni nada menos que ustedes necesiten saber”, contestó la chica.


FUENTE: labotana.com

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page