• Patty Calle

Deadpool hace de las suyas con periodistas ecuatorianos


Ryan Reynolds, actor que le da vida al controversial personaje Deadpool, ofreció una rueda de prensa a periodistas ecuatorianos. La actividad se desarrolló a través de video conferencia y se caracterizó por el humor.

La página de Facebook de 20th Century Fox Latinoamérica compartió un extracto de la conversación entre los periodistas y Reynolds. El periodista le consultó: "¿Actualmente hay muchas películas de superhéroes, cuánto tiempo crees que la audiencia apoyará esta clase de films?".

El periodista continuó su pregunta al enviarle saludos a la esposa de Reynolds, Blake Lively, y el actor le contestó. "¿Puedes decirle hola a tu esposa, mi esposa era una gran fan de Gossip Girl (serie de TV) así que es muy importante para ella?".

A este saludo por parte del periodista a la esposa de Ryan, el actor le dijo: "No solo le diré hola a mi esposa, tan pronto como la vea le haré el amor (…) ¿Cuál fue la otra pregunta? Me perdí con lo del sexo".

Vale recordar que Lively, interpretó al personaje de Serena Van Der Woodsen en la mencionada serie.

La respuesta de Deadpool a la periodista Ale Boada. "Hola Ryan, hola en español ¡Tu español es bueno!", esto dijo la ecuatoriana. A lo que el actor le respondiÓ "Mi francés canadiense es mejor".

Fuente: Metro Ecuador


26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.