• Patty Calle

Tips para enamorar a una mujer que te ignora


En ocasiones, la vida es un poco injusta y más cuando te das cuenta que por más intentos que hagas con la mujer que te gusta, notes que te ignora o que ni quisiera se percata de tu presencia. Seguramente cuando sucede esto, te viene a la mente todas las cosas buenas que harías por ella y que a pesar de eso siga optando por salir con otro tipo de hombres.

Tú eres un buen hombre y un excelente partido, pero existen situaciones que no ayudan a atraer a esa chica que te enloquece. Aquí te diremos 5 consejos que debes seguir para mejorar tu estrategia de conquista y llamar la atención de la mujer que tanto te ignora.

Aprende a jugar bien tus cartas, no importa si tienes las peores, siempre estará la posibilidad de que ganes si lo haces con seguridad y estrategia.

5. No te obsesiones! Trabaja primero en tu seguridad

El primer paso es trabajar en tu seguridad en todos los sentidos y al 100%. Haz ejercicio, come saludable, ten actitud positiva, trabaja en lo que te gusta y no te deprimas si no tienes pareja. Un hombre con seguridad es mucho más atractivo para una mujer, a comparación de uno que se la pasa lamentándose y no cuida su salud y estabilidad.

4. Aumenta tu atractivo

Antes de aumentar tu atractivo, tuviste que haber hecho el paso 1 que básicamente es trabajar la propia seguridad y tener buena actitud ante la vida. Después de eso, es importante que aprendas a darte tiempos para ti de calidad y de beneficio. Compra ropa, bolea tus zapatos, usa loción (no en exceso) y haz ejercicio. Una vez que te sientas bien contigo mismo, pon manos a la obra con la mujer que te gusta con los siguientes consejos.

3. Conoce sus puntos débiles

Una vez que te sientas seguro con lo que eres, entonces lo demás será “pan comido”. Es importante que tengas un acercamiento notable con la mujer que te gusta sin ser un intenso que no la deja respirar. Antes de invitarla a salir te aconsejamos conocerla y haber platicado con ella sobre sus gustos. Debes de generar cierta confianza para que ella te diga sus miedos y así descubrir los puntos débiles y usarlos a tu favor. ¡OJO! No es para que la lastimes, todo lo contrario, es para que no hagas algo de lo que te pudieras arrepentir.

2. Búscala, pero no la satures

Crea lazos de confianza con ella y en un inicio búscala de vez en cuando, no siempre. Tú mismo sentirás si te da entrada. Hazte notar en su vida, pero no la satures. La clave está en esperar y ser paciente sin caer en las friendzone o en su plato de segunda mesa. Tienes que hacerle notar que si la buscas es por algo y que no solo es amistad.

1. Interésate por sus planes y cuéntales los tuyos

Lo más probable es que si ya estás en este punto es porqué ella ya no te está ignorando y está comenzando a verte de otra manera. El saber sus planes y que ella sepa los tuyos, hará que ambos decidan en tener una relación formal o dejar que la amistad crezca.

Fuente: Askmen


1,480 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.