• Patty Calle

¡Piqué, Milan y Sasha se apoderan de la gira de Shakira!


El Dorado World Tour tiene los mejores invitados...

Cuando faltan muy pocos días para que Shakira inicie la sexta gira de su carrera: El Dorado World Tour, hay muchas expectativas acerca de los invitados que pueda tener en el escenario. Y aunque no ha revelado ningún detalle sobre eso en los regulares posteos que está realizando sobre los preparativos, recientemente quiso mostrar los la particular visita que recibió ahí...

No, no se trató de Maluma, Carlos Vives y/o Prince Royce, sino de ¡Gerard Piqué, Milan y Sasha!

Primero, fue el futbolista quien el fin de semana publicó en su cuenta de Instagram un adorable video en el que se puede a Sasha, bailando al ritmo de la música de su mami mientras esta ensayaba.

¡Nos encanta!

Si bien el hijo menor de la pareja parece haber heredado la vena artística de su madre, Milanvolvió a dejar claro que los genes del fútbol los lleva intactos.

A través de su Instagram Stories, la colombiana publicó un video en el que puede ver al pequeño de 5 años junto a Piqué jugando con un balón también durante los ensayos de su gira mundial. "Visitantes tras bambalinas", escribió Shak.

El Dorado World Tour tenía previsto arrancar el noviembre del 2017, pero debido a una fuerte dolencia en las cuerdas vocales, Shakira se vio obligada a reprogramarla para comenzar en junio de este año.

Recientemente, la intérprete de Chantaje anunció las fechas para Latinoamérica, viéndose obligada a los pocos días a tener que anunciar una nueva en la Ciudad de México debido al éxito en ventas de la primera.

11 y 12 de octubre - Ciudad de México 14 de octubre - Guadalajara 16 de octubre - Monterrey 18 de octubre - Punta Cana 21 de octubre - São Paulo 23 de octubre - Porto Alegre 25 de octubre - Buenos Aires 27 de octubre - Rosario, Argentina 30 de octubre - Santiago de Chile 11 de noviembre - Guayaquil 03 de noviembre - Bogotá

Fuente: E! News


15 vistas0 comentarios