• Patty Calle

Jennifer López dio entrevista en español y terminó siendo criticada


Los fans están molestos. A través de Instagram se ha difundido una entrevista que ofreció Jennifer López a la cadena Univisión y que ha causado gran revuelo por el acento de la cantante.

Sucede que la popular ‘J Lo’ respondió a las preguntas hablando en español, pero eran evidentes las dificultades que tenía a la hora de pronunciar las palabras. Si bien se entendía cada mensaje que quería dar, las redes la vapulearon por su castellano ‘masticado’.

“No entiendo por qué tiene que aprender un idioma que hablaba antes y no sé por qué le cuesta tanto hablar”, “Pensé que ya había mejorado su español, creí que lo hablaba mejor”, “Ni puede hablar español ¡qué vergüenza!”, “¡Hable bien, ridícula!”, “Amo a Jennifer pero... ¡Vamos! ¿A quién quiere engañar? No sabe hablar español”, son algunos de los comentarios que se leen en el clip colgado en Instagram.

No obstante, su legión de fans salió a defenderla y aclararon que, si bien Jennifer López tiene ascendencia puertorriqueña y sus padres eran de ese país, nació y vivió toda su vida en los Estados Unidos, por lo que le es difícil despegarse de las costumbres, más aun el idioma.

Otros usuarios de Instagram recalcaron el hecho de que hable dos idiomas. Al ser el inglés su lengua natal, es más complicado dominar a la perfección otros.

La polémica en redes sociales torno a esta entrevista de Jennifer López continúa, y tanto los fans de la intérprete como sus detractores se han enfrascados en duros debates sobre las cualidades de la ‘Reina del Bronx’. ¿Será que olvidó sus raíces latinas?

Fuente: La República


12 vistas0 comentarios