• bvaldivieso

Actriz de Betty la fea revela que fue víctima de abuso


Betty, la fea: actriz reveló que fue víctima de abuso sexual

© Proporcionado por Compañía Peruana de Radiodifusión S.A Betty, la fea: actriz reveló que fue víctima de abuso sexual

La novela ‘Betty, la fea’ se apoderó la teleaudiencia hace algunos años y no solo por la historia de amor entre los protagonistas, sino por los personajes, sobre todo por las amigas de la recordada Beatriz Pinzón.

En los últimos días, una de las queridas amigas de Betty, acaparó portadas, pues denunció que fue víctima de violación. Durante una entrevista al programa ‘Se dice de mí’ de Colombia, la actriz contó el terrible episodio que vivió con un torero.

Nos referimos a Marcela Posada, quien le dio vida a la ‘Jirafa’ Sandra Patiño, la amiga más alta de Betty. Según Posada, todo ocurrió cuando era modelo y representaba al departamento de Caldas.

Debido a su belleza, captó la atención del jurado y público asistentes. Asimismo, sostuvo que un torero la invitó a salir y ante su insistencia, aceptó. Mientras cenaban, el sujeto aprovechó y le puso "algo" en la bebida. El hombre aprovechó su estado para ultrajarla.

Marcela contó que en esa época era virgen.

"Yo quería mi virginidad, pero este tipo me violó", sostuvo Marcela Posada en la entrevista. Además, contó que nunca denunció el hecho. La actriz no quiso dar el nombre de su atacante, pero señaló que hoy en día es un "bufón".

FUENTE: msn.com


7 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.