• bvaldivieso

Los actores que rechazaron ser superhéroes de Marvel


© http://www.swagger.mx

Ser un superhéroe podría ser el sueño de muchos, no sólo de gente común sino de actores en ascenso y consagrados, pues es un boleto casi garantizado al estrellato y la posteridad y, además, la posibilidad de firmar un jugoso contrato.

A pesar de los beneficios, hay actores que no están interesados en vestir trajes metálicos, portar grandes armas y pelear contra alienígenas con un fondo de pantalla verde.

Aquí te presentamos a estos 10 actores que le dijeron que no, gracias a Marvel y nos hicieron enloquecer.

Mel Gibson

© http://www.swagger.mx

El protagonista de Corazón Valiente fue considerado para interpretar a Odin, el padre de Thor, pero Gibson lo rechazó y finalmente el papel cayó en manos de Anthony Hopkins. Inmejorable elección.

Olivia Munn

© http://www.swagger.mx

Antes de que le ofrecieran interpretar a Psylocke en X-Men, a la actriz y periodista Olivia Munn le ofrecieron el papel de Vanessa, la novia de Deadpool, a quien da vida la actriz Morena Baccarin.

Munn rechazó el papel por razones muy válidas.

Dijo que no estaba interesada en interpretar a la novia del protagonista, que ella no quería ser la golosina sino un personaje con poderosas habilidades y bueno para luchar.

Matthew McConaughey

© http://www.swagger.mx

Rechazó un papel en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' por hacer la adaptación cinematográfica de 'La Torre Oscura'. La verdad creemos que Matthew se equivocó al tomar esta decisión.

Jessica Chastain

© http://www.swagger.mx

La protagonista de la multipremiada 'La noche más oscura' rechazó participar en Iron Man 3 al alegar una agenda apretada.

De todos modos creemos que el papel que le ofrecerían no sería de su agrado, pues Maya Hansen, quien supuestamente sería la villana, terminó siendo relegada a personaje incidental.

Chastain también fue considerada para interpretar a The Wasp en Antman, pero dicen que le pareció que su participación como heroína en el guión no era suficientemente fuerte.

Joaquin Phoenix

© http://www.swagger.mx

Este estupendo actor fue considerado para interpretar a Doctor Strange, pero no quiso hacerlo y el papel terminó en manos de Benedict Cumberbatch y, francamente, no creo que haya nadie mejor para interpretarlo que él.

Emily Blunt

© http://www.swagger.mx

Ella fue la primera actriz considerada para el papel de Viuda Negra, pero tenía un contrato con Fox que le impidió darle el sí a Marvel. También le ofrecieron el papel de Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador, pero tampoco se logró un acuerdo.

Matt Damon

© http://www.swagger.mx

Resulta que Matt Damon fue considerado antes que Ben Affleck para protagonizar esa olvidable película llamada Daredevil.

La verdad qué bueno que la rechazó. Sin embargo su amigo Ben Affleck aceptó el papel y el resto es (una muy mala) historia.

Olivia Wilde

© http://www.swagger.mx

Seguro recuerdas a esta actriz por su interpretación como 13 en 'House MD'. Olivia Wilde rechazó interpretar a Gamora en Guardianes de la Galaxia. Al parecer el personaje no era tan interesante como a ella le habría gustado.

Dijo que le encantaría interpretar a un personaje femenino de Marvel que "sea tan inesperado y complejo como algunos personajes masculinos como Iron Man."

Jason Momoa

© http://www.swagger.mx

Su personaje Khal Drogo en 'Game of Thrones' lo lanzó a la fama así que pudo darse el lujo de rechazar el papel de Drax en Guardianes de la Galaxia. En lugar de eso, Momoa decidió convertirse en Aquaman.

Rachel McAdams

© http://www.swagger.mx

La protagonista de 'En Primera Plana' rechazó interpretar a Pepper Potts, la novia de Iron Man, por considerar que era otro papel de damisela en apuros.

Así que dijo no, gracias.

Saoirse Ronan

© http://www.swagger.mx

Joss Wheedon consideró a Ronan como la primera opción para interpretar a la Bruja Escarlata, pero todo parece indicar que Ronan tomó una gran decisión al rechazarlo, ya que después vinieron otros papeles por los que su carrera ha despegado vertiginosamente.

Francamente Ronan no necesita al MCU ni el MCU necesita a Saoirse Ronan.

FUENTE: msn.com

#MelGibson #OliviaMunn #MatthewMcConaughey #JessicaChastain #JoaquinPhoenix #EmilyBlunt #MattDamon #OliviaWilde #JasonMomoa #RachelMcAdams #SaoirseRonan

19 vistas0 comentarios