• bvaldivieso

Paris Jackson hace berrinche en desfile de modas en Francia


Paris Jackson protagonizó una inesperada escena en un elegante desfile de Dior en Francia, se molestó y se retiró en medio del espectáculo.

La hija del Rey del Pop parece que no le importó ser una de las celebridades privilegiadas en asistir a ese importante evento de moda, en que la famosa casa de moda presentó su colección Crucero 2019.

Hubo varios contratiempos. El evento se llevó a cabo en un castillo a las afueras de París, muchos invitados llegaron tarde y todo se retrasó. Mientras esperaban afuera cayó una fuerte tormenta y se empaparon sobre todo pies y zapatos, por lo que Paris decidió quitarse las sandalias y quedarse descalza pisando el lodo. Así entró al lugar donde se llevó a cabo el desfile, tomó su asiento y comenzó todo con un espectáculo con caballos, que parece no le hizo mucha gracia por su postura en contra del maltrato animal.

El caso es que Paris Jackson se levantó, y así descalza se retiró del lugar sin haber dado inicio el desfile. Ella declaró después: “Para ser exactos, no me marché furiosa del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios”, dijo la hija del fallecido Michael Jackson en un comunicado.

Fuente: La Botana


6 vistas0 comentarios