• Patty Calle

Maluma se la da de empresario y se burlan de él con estos memes


Maluma vuelve a estar en el punto de mira de las redes sociales, y es que el colombiano ya había sido criticado en otras ocasiones, cuando imitó a sus fans y el día en el que le dio un beso en la boca a su tía. Pero esta vez, el cantante es objeto de burlas y memes, debido a una imagen que subió a su cuenta de 'Instagram'.

El intérprete de 'Felices los 4', comenzó un romance con la modelo Natalia Barulich hace poco, y antes de eso ya había sido objetivo de duda sobre su orientación sexual. Los medios comenzaron a especular sobre ello, ya que no se conocía ningún romance anterior a su pareja actual, e incluso le llegó a relacionar con artistas como Ricky Martin.

Finalmente, todos los rumores desaparecieron cuando se hizo oficial su relación con la modelo, aunque esta nueva foto ha desatado una nueva duda sobre su orientación sexual, y sobre los "extravagantes gustos" del cantante. Y las redes han aprovechado este momento para bombardear con memes y burlas al artista.

"Maluma no solo es cantar. Hay un hombre de negocios detrás de todo esto", así fue el texto que acompañaba a la foto, en la que el cantante de '4 babys' vestía unos pantalones de color rosa, una camiseta blanca con una americana azul marino, y un bolso negro con detalles en dorado. El look y la pose que adopta para la foto, fueron los desencadenantes de esa oleada de burlas que recibió Maluma, y que vuelven a dudar sobre si el cantante realmente es heterosexual o no.

Pero, por mucho que pueda parecerlo, estas cosas no deberían ser objeto de diversión ni tener un objetivo despectivo por parte de los internautas. Ya que, el hecho de ser una cara famosa, no significa que se le pueda atacar con cada cosa que haga, cada quien es libre de decidir lo que se pone, cómo se lo pone y si quiere o no enseñarlo al resto del mundo. Pero, lo que está claro es que las burlas y memes haciendo referencia a la orientación sexual de una persona, en este caso conocida, deberían de dejar de ser un continúo en este siglo XXI.

Fuente: El Mundo


19 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.