• bvaldivieso

Michelle Cordero, condecorada en Los Ángeles


La ecuatoriana Michelle Cordero recibió una condecoración por parte del municipio de Los Ángeles por su aporte a la cultura y al arte en Latinoamerica.

Este 3 de junio la artista compartió con la comunidad ecuatoriana residente en Los Ángeles, gracias al evento organizado por el Comite Cívico del Ecuador en ese estado. Hace algunos meses Michelle recibió la invitación y la confirmación de este reconocimiento internacional por el Municipio de L.A

“Es hermoso saber que voy a poder cantarles a toda mi gente ecuatoriana, saber que las fronteras no nos detienen y que a través del arte podemos compartir con mis compatriotas que estoy segura extrañan tanto nuestro país” dijo Michelle, que también acotó que definitivamente es un honor recibir una condecoración por parte del Municipio de Los Ángeles “Cada pasito que damos con nuestro equipo de trabajo lo hacemos con toda la fe y con la calidad que nuestro país se merece, Ecuador es pequeño quiza en territorio pero definidamente inmenso en belleza, cultura, identidad, es un honor para mí, ser una voz ecuatoriana y haber nacido aquí” afirmó.

Este viaje formó parte de una gira de producción que emprendió desde hace dos semanas. Ahora, Se encuentra en un proyecto junto al cantaautor colombiano Dennis Fernando, artista revelación conocido por ser canta autor de los sencillos “Chica Mala”, “Estar Contigo” y otros de la novela #1 de Latinoamerica “Sin senos si hay paraíso”.

“Muy pronto les contaremos que estamos haciendo con Dennis Fernando, la semana pasada estuve en Bogota grabando unas tomas de una sorpresa que en poquitas semanas les contaré más detalles, será un lanzamiento binacional y que espero que ustedes lo disfruten tanto como nosotros” dijo, además comentó que durante su visita tuvo el gusto de grabar en Prismad Music una colaboración con varios artistas urbanos de Colombia.

Es así que el Ecuador figura en la escena musical latinoamericana a través de esta artista que desde pequeña demostró que las fronteras están solo en la cabeza y que el mundo es de todos. Acaba de realizar un nuevo ingreso en la cadena de videos Htv y este año la han sorprendido con reconocimientos como “Mejor Artista Femenina” y “Mejor Artista Pop” del Ecuador.

En lo que queda de este año la artista planea visitar las diferentes ciudades de su país, Miami y Guatemala como parte de su tour promocional.

Fuente: Teleamazonas


© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.