El representante de Angelina Jolie está lanzando informes “confusos” sobre su batalla por la custodia con su marido Brad Pitt e insiste en que la actriz se centra en la salud de sus hijos.
El martes, surgieron informes de que un juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles determinó que sería “dañino” que los adolescentes Maddox, Pax y Zahara, y sus hermanos menores Shiloh, Knox y Vivienne no tuvieran una relación con su padre .
El juez también estableció varias estipulaciones que Jolie y Pitt deben seguir, incluido un nuevo acuerdo de custodia de verano. También se le dijo a Jolie que le proporcione a Pitt los números de teléfono de cada uno de los niños menores para que pueda enviarles un mensaje de texto y no debe monitorear los textos.
De acuerdo con documentos judiciales, el acuerdo de custodia podría cambiarse si no se hacen esfuerzos para que los niños continúen desarrollando su relación con el actor de Guerra Mundial Z.
“Si los hijos menores permanecen alejados de su padre y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a Pitt”, según los documentos judiciales.
El representante de Angelina ahora está criticando los informes “engañosos”.
“Es deplorable que alguien, por sus propias razones egoístas, haya filtrado partes selectivas del registro judicial confidencial y sellado para crear una imagen inexacta e injusta de lo que realmente está sucediendo”, dijo el representante de la actriz a The Blast.
“Esta filtración engañosa no favorece los mejores intereses de los niños”, continúa el portavoz. “Desde el principio, Angelina se ha centrado solo en su salud y necesidades, por lo que fue tan importante que esta última audiencia judicial se realice en privado”.
Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016.
Fuente: La Botana