top of page
  • Patty Calle

La novia de Cristiano Ronaldo se burló de la ausencia de Chile en Rusia 2018


¿Fue demasiado?

Desde que se supo que Chile no jugaría en el Mundial 2018, las redes se han divido entre los fanáticos que lamentan la no clasificación de uno de los países suramericanos con más tradición en el balompié y los rivales que se aprovechan del hecho para sacarle el jugo.

Recientemente, fue Georgina Rodríguez quien llevó a su Instagram una -divertida o pesada, depende del lado del que lo mires- broma con relación al tema.

Se trata de un meme que ha circulado en la web de un anuncio a las afueras de un restaurante en el que indican: "Se necesita mesero con experiencia. De preferencia Chileno para que no se me distraiga con el Mundial".

¡Ups!, a Chile no le gusta esto.

La "cargada" de Georgina no es de extrañar, ya que como recordarán la modelo novia de Cristiano Ronaldo es argentina, país que ha mantenido una rivalidad futbolística con su vecino.

"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conociera a la familia de mi padre", declaró Georgina a la revista XLSemanal.

Semanas después de la declaración, el astro del fútbol reveló en una transmisión en vivo de Instagram: Amo Argentina, la gente piensa que no, pero la amo. Mucha gente no lo sabe, pero mi novia es de la Argentina. Es mitad española, mitad argentina", afirmó el delantero portugués.

Los más reciente Mundiales en los que faltó la selección chilena fueron Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Fuente: E! News

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page