Meghan Markle, Duquesa de Sussex ha comenzado sus deberes reales al acompañar a la Reina Elizabeth II en sus primeros compromisos públicos.
La ex estrella de Suits se unió oficialmente a la familia real cuando se casó con el príncipe Harry en mayo, pero no tuvo a su marido cuando se reunió con la reina Elizabeth II en un viaje a Chester el jueves en el Reino Unido, según informa Wenn.com.
La pareja viajó hasta la ciudad noroccidental en el tren real, y fueron recibidos por dignatarios locales y un gran grupo de escolares cuando pisaron la plataforma en la estación de Runcorn.
Aunque la mujer de 36 años ha sido alabada por el aplomo y la confianza que le demostraron en su nuevo papel, parecía no estar segura del protocolo real apropiado cuando ella y la Reina se prepararon para subirse al automóvil que los esperaba.
“¿Cuál es tu preferencia?”, Le preguntó la ex actriz a Su Majestad, a lo que ella contestó: “Tú primero”.
Meghan usaba un vestido beige de Givenchy, la casa de moda también responsable de su icónico vestido de novia, mientras que la Reina vistió un atuendo más colorido en forma de un vestido verde de Stewart Parvin con un sombrero a juego de Rachel Trevor Morgan .
La primera parada fue en Mersey Gateway Bridge, donde la Duquesa y la Reina se reunieron con arquitectos, planificadores y representantes de la comunidad, y disfrutaron de una actuación de niños de una escuela local antes de que la monarca abriera formalmente el puente.
Ambos parecían tener una conversación agradable, y la mujer de 92 años se estuvo riendo durante todo el evento.
De acuerdo con el ex secretario de prensa de la Reina, Charles Anson, los eventos como este son la forma perfecta para que Meghan aprenda de su nuevo trabajo.
“Es el camino de la familia real, todo forma parte de la capacitación y se está acostumbrando a estar en la vida pública y bajo escrutinio público”, dijo Anson a la revista People.
Fuente: La Botana