top of page
  • bvaldivieso

Billy Bob Thorton habla del “pacto de sangre” con su ex Angelina Jolie


El actor también habló de los motivos por los cuales él y Jolie se separaron.

Ex esposo de Angelina Jolie habló de su relación con la actriz, el pacto de sangre que hicieron y el motivo de que su separación.

Billy Bob Thornton recordó su unión con Angelina, romance que en su momento acaparó los titulares en Hollywood a principios del milenio: “Aún recuerdo todo aquello como una época maravillosa, porque Angie y yo todavía somos amigos, y es una persona increíble”.

Billy Bob reveló un pacto que hicieron: “Nos dijimos: ‘vamos a pincharnos los dedos y untar un poco de sangre en ellos (unos collares), y cuando estemos separados los llevaremos puestos’, era algo así de simple, pero cuando se filtró a la prensa, parecía que lleváramos cubos de sangre en el cuello”.

La relación entre dos actores puede ser factible en el sentido de que ambos conocen el medio en el que se desenvuelven, pero a su vez puede ser que la misma carrera lo separe: “El suyo es un estilo de vida más internacional…yo le tengo fobia a las multitudes, así que probablemente la única razón por la que no pudimos estar juntos, es porque queríamos seguir caminos diferentes en nuestra vida”.

FUENTE: labotana.com

37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page