top of page
  • Patty Calle

Becky G cometió un error apoyando a la selección mexicana y las redes no la perdonaron


¿La intención no es lo que cuenta?

Cuando se trata de fútbol, más que nunca las estrellas son como nosotros. Con la fiebre de Rusia 2018, las redes sociales de las celebridades están invadidas con posteos sobre lo que está sucediendo en la Copa del Mundo.

Recientemente, Becky G se mostró en Instagram orgullosa por sus raíces mexicanas para apoyar a la selección del país de sus abuelos. En la imagen, la cantante de Sin Pijama aparecía acostada usando lentes junto a un filtro de corazones. No obstante, el gesto la hizo merecedora de un montón de burlas...

¡¿Por qué?!

En el texto que Becky agregó a la foto cometió un error que no fue perdonado por las redes. "Que viva México carbónes".

Sí, la errónea posición de la "r" cambió el sentido de su mensaje.

Ante los despiadados mensajes, Becky escribió a través de su cuenta de Twitter: "Oigan, mi teclado en español corrigió automáticamente mi mensaje en el selfie. Me acabo de dar cuenta, literal. Todos por favor relájense, yo sé cuál es la diferencia. Fue un accidente".

Pero absolutamente nada pudo impedir que la estrella de 21 años viviera con toda la pasión el primer triunfo de México en el Mundial, durante el partido en el que se enfrentaron contra Alemania, actual campeón del mundo.

En un video publicado en su Instagram se puede ver a Becky celebrar efusivamente con un grupo de personas.

¡Viva México... todo el mundo!

Fuente: E! News

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page