top of page
  • bvaldivieso

Aislinn Derbez admite que a su papá “siempre lo quieren meter a la cárcel”


Aislinn Derbez

La actriz se refirió a la expulsión de Eugenio Derbez de un estudio de televisión al que entró sin permiso.

Aislinn Derbez hizo declaraciones respecto al problema en el que se vio envuelto su papá Eugenio Derbez, quien fue sacado por un agente de seguridad de un estudio de televisión.

La actriz dijo: “Bueno, ustedes ya saben que mi papá se caracteriza por hacer desmadres en los mundiales. Siempre lo quieren meter a la cárcel, y de hecho creo que en Japón sí lo metieron. Esta vez no fue la excepción, así celebró el día del Padre.

Eugenio, por su parte, dijo en entrevista vía telefónica con grupo Reforma: “Pensé que iba a entrar a la cabina de Televisa, ví a Gurvitz y luego me enteré que era Telemundo, sí me espanté un poquito, pensé que me sacarían del estadio, que me quitarían mi acreditación. Eso me pasa por desmadroso con un escuincle que ya no es tan puberto, como si fuera un adolescente, pero me divertí mucho”.

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir realizan la sección ‘Jodiendo Gente en el Mundial’, y ambos se imponen retos. En esta ocasión, Vadhir le dijo que entrara a una cabina de grabación y que interrumpiera la transmisión. Si Eugenio lo cumplía, Vadhir se bajaría los pantalones entre los aficionados que estaban en el estadio.

Foto: Captura YouTube

FUENTE: labotana.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page