Antonella toma una posición al respecto.
Mientras Argentina se disputaba su pase a la siguiente ronda del Mundial de Fútbol Rusia 2018, medios argentinos y españoles reportan que el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo podría estar atravesando una dura crisis.
De acuerdo con la prensa, a pesar de los constantes mensajes de apoyo de Antonella y sus hijos hacia Messi, es claro que entre la pareja existe un distanciamiento, considerando que Anto no ha estado en Rusia para apoyarlo.
Los rumores comenzaron a raíz del Día del Padre. A diferencia de otros años, Roccuzzo no felicitó a Messi. Adicional, cambió su foto de perfil de WhatsApp quitando la imagen de la familia completa por una de ella sola con sus tres hijos.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a días de celebrar su primer aniversario como marido y mujer. Y para callar los rumores Antonella hizo un viaje relámpago hasta San Petesburgo para apoyar a la estrella del futbol quien continúa luchando para que la selección argentina se mantenga con vida en la contienda mundialista.
¿Por qué hasta ahora y no desde el comienzo? Fuentes cercanas a la pareja afirman que se debió a la salud de los pequeños, quienes estaban resfriados. ¿Será?
Fuente: E! News