• Patty Calle

¿El matrimonio de Messi y Antonella Roccuzzo está en crisis?


Antonella toma una posición al respecto.

Mientras Argentina se disputaba su pase a la siguiente ronda del Mundial de Fútbol Rusia 2018, medios argentinos y españoles reportan que el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo podría estar atravesando una dura crisis.

De acuerdo con la prensa, a pesar de los constantes mensajes de apoyo de Antonella y sus hijos hacia Messi, es claro que entre la pareja existe un distanciamiento, considerando que Anto no ha estado en Rusia para apoyarlo.

Los rumores comenzaron a raíz del Día del Padre. A diferencia de otros años, Roccuzzo no felicitó a Messi. Adicional, cambió su foto de perfil de WhatsApp quitando la imagen de la familia completa por una de ella sola con sus tres hijos.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo están a días de celebrar su primer aniversario como marido y mujer. Y para callar los rumores Antonella hizo un viaje relámpago hasta San Petesburgo para apoyar a la estrella del futbol quien continúa luchando para que la selección argentina se mantenga con vida en la contienda mundialista.

¿Por qué hasta ahora y no desde el comienzo? Fuentes cercanas a la pareja afirman que se debió a la salud de los pequeños, quienes estaban resfriados. ¿Será?

Fuente: E! News


13 vistas0 comentarios