• bvaldivieso

Nicole Kidman y Keith Urban, dos motivos para celebrar su amor


Nicole Kidman y Keith Urban se han convertido en una de las parejas más estables de Hollywood. La actriz y el músico disfrutan de más de diez años de una relación consolidada y así lo demuestran. En estos días, la pareja ha vivido dos fechas muy señaladas y ambos han dejado claro lo que significan el uno para el otro.

Hace una semana, la protagonista deBig Little Lies cumplía 50 años y el artista sabía cuál era la forma más romántica de felicitarla. Durante un concierto en Wisconsin, Keith animó al público para que todos cantaran la canción de Cumpleaños feliz, un momento que grabó en vídeo y terminó con unas palabras de amor para Nicole: "Te quiero, cariño. Feliz cumpleaños”.

Pero su continua luna de miel no termina, ya que la pareja acaba de cumplir doce años de casados. “Recordando que hace 12 años estábamos en una iglesia de Manly, en Australia. Siento que fue ayer cuando pasó. Soy una mujer afortunada”, escribía la actriz en su perfil de Instagram. Por su parte, Keith ha compartido una imagen donde ambos bailan al ritmo de su piano.

Fuente: Hola


  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.