top of page
  • bvaldivieso

Paris Jackson estará al lado de su abuelo Joe “hasta el final”


Paris Jackson y su abuelo Joe Jackson - Foto: Twitter

La hija de Michael Jackson cree que es importante estar con su abuelo al momento de “la transición”.

La lucha de Dying Joe Jackson con el cáncer terminal está llegando a su fin, y la nieta del patriarca de 89 años, Paris, de 20 años, no se aparta de su lado.

La hija de Michael Jackson está decidida a quedarse al lado de su abuelo hasta el final. “Ella dijo que necesita estar allí con él cuando hace la transición, y que esto es muy importante para ella “, reveló un miembro de la familia, informa RadarOnline.com.

De acuerdo con una fuente, la muerte repentina de Joe está causando la guerra dentro de la familia. “Ella está en desacuerdo con sus hermanos y también con ciertos miembros de su familia, porque está tratando de decir quién puede y quién no puede estar allí para su abuelo en las últimas horas”, dijo la fuente.

“Pero París y Joe son especialmente cercanos. Ella es su nieta más joven, ella es su bebé”, dijo el informante.

El domingo, una hermosa foto de Joe con una puesta de sol en el fondo se publicó en su cuenta de Twitter. En el pie de foto, escribió: “He visto más puestas de sol que las que me quedan por ver. El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento “.

“Este es un hermoso tweet”, dijo Paris. “Aunque me molesta ver a quien esté a cargo de esta cuenta que se aprovecha de ello. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy segura de si alguna vez usó esta cuenta “, escribió la única hija del difunto Rey del Pop Michael Jackson.


FUENTE: labotana.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page